Don't Miss

    Netanyahu: Seguirá ofensiva en Gaza el tiempo necesario

    By on 3 agosto, 2014

     

    El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu afirmó que el despliegue militar sobre Gaza seguirá con toda la fuerza y el tiempo necesario hasta garantizar la seguridad; poco antes el ministro israelí de Asuntos Estratégicos había anunciado el fin de la ofensiva
    El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró que las fuerzas del Ejército israelípermanecerán en Gaza »el tiempo que sea necesario» y actuarán con «toda la fuerza que sea necesaria».
    Durante un discurso televisado a la nación, Netanyahu indicó que tras la fase de destrucción de túneles de Hamas que conducen a Israel, lasFuerzas de Defensa de Israel permanecerán en la Franja de Gaza para seguir actuando por «nuestras necesidades de seguridad, hasta que consigamos nuestros objetivos de devolver la seguridad a los ciudadanos de Israel».
    De acuerdo con el diario El Mundo de España, el premier aseguró que todas las opciones, militares y diplomáticas, siguen sobre la mesa.
    Hace unos horas el ministro israelí de Asuntos Estratégicos, Yuval Steinintz, habría confirmadoque su país ha decidido poner fin a la ofensiva en Gaza tras un análisis del gabinete para asuntos de seguridad realizado el viernes.
    Del mismo modos tropas israelíes habían iniciado una movilización en especie de retirada este sábado que parecía ser el fin de la ofensiva anunciado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login