Mujer fue golpeada por su hermano menor

Golpeó un sujeto a su propia hermana, el presunto, un adolescente, posteriormente fue capturado por agentes de la Policía Preventiva Municipal y puesto luego a disposición de las autoridades competentes para responder por su acción.
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Industrias, la parte afectada aseguró acudiría ante la representación social para formalizar cargos en contra de su consanguíneo por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
El violento incidente ocurrió aproximadamente a las 16:20 horas, policías se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia cuando vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle Calcita, en el fraccionamiento Industrias, en ese lugar una mujer pedía ayuda pues era golpada por un sujeto, quien al parecer era su hermano. Cuando al lugar llegaron los oficiales, se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien dijo a los elementos que dentro de su hogar se encontraba su hermano, quien minutos antes la había amenazado y agredido físicamente.
La mujer manifestó querer proceder en contra de su hermano y autorizó a los oficiales el ingreso al interior de su hogar para que realizaran la detención.
Los elementos procedieron al aseguramiento de Juan N. de 17 años de edad, mismo que fue trasladado al edificio de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes, posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las siguientes horas.