Mujer detenida por tirarle los dientes a otra

Cuando trataba de controlar a dos tipos, quienes se liaban a golpes, pues uno de ellos era su hijo, una mujer fue agredida por otra, la cual le tiró varias piezas dentales, a puros golpes. La presunta fue capturada por agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes dieron así cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez. Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Toro, en Santa María del Río.
Policías ministeriales se encargaron de la detención de Marcela N., quien dijo contar con 34 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Toro, por existir una orden de aprehensión en su contra como probable responsable de lesiones calificadas, librada por la Juez Mixto de Primera Instancia de ese lugar.
La agraviada es Guadalupe N., quien acudió ante el Agente del Ministerio Público para presentar una querella en contra de acusada, y en su declaración manifestó que se suscitó un problema entre los hijos de ambas, quienes se liaron a golpes en la escuela.
Dijo además que cuando ella se dio cuenta de que los menores estaban peleando trató de intervenir para tranquilizar la situación, pero Marcela por el contrario, la agredió físicamente cuando se encontraba descuidada, golpeándola en el rostro con un palo de madera y causándole lesiones en la mandíbula, además de perder piezas dentales.
Por tal razón una vez que recibió la atención médica debida, decidió interponer su querella. Posteriormente la persona detenida fue internada en las celdas de la Cárcel Distrital de ese municipio. Ahí fue puesta a disposición del Juez quien le reclama.