Don't Miss

    Llega a México la Galaxy Tab S

    By on 3 agosto, 2014

     

    La primera línea de tabletas con pantallas AMOLED, que reproduce mejor las imágenes y permite ahorro de energía
    La textura es lo primero que llama la atención de esta nueva tableta de Samsung, ya que reproduce la parte trasera porosa que ya conocemos en el Galaxy S5, además de su color champagne que rodea la pantalla de 10.5 pulgadas con tecnología AMOLED, la primera dentro de la familia de tablets Samsung, que proyecta los colores de forma vibrante y muestra negros profundos, gracias a que puede apagar algunos pixeles para mejorar el contraste y ahorrar energía.
    A pesar de que tiene un tamaño considerable, lo cierto es que también es muy delgada, ya que a penas alcanza los 6 milímetros de grosor y un peso de 465 gramos, lo cual le pone en ventaja frente a su competidora el iPad Air que tiene un grosor de 7.5 milímetros.
    ASPECTOS TÉCNICOS
    Posee una cámara frontal de 2.1 megapixeles y una trasera de 8 megapixeles que incluye flash, para obtener mejores imágenes. El corazón que hace funcionar a esta máquina es de 8 núcleos, cuatro núcleos de 1.9 GHz y cuatro más de 1.3GHz. Funciona con un sistema operativo de Android KitKat 4.4 y tiene memoria RAM de 3 GB, su capacidad de almacenamiento es de 16 GB aunque cuenta con una ranura para MicroSD que aumenta esta cifra.
    Uno de los puntos cruciales es la batería, la empresa asegura que su dispositivo móvil ofrece un rendimiento de 11 horas de reproducción de video, ya que cuenta con una pila de de 7 mil 900 mAh.
    FUNCIONES PREMIUM
    Al utilizar la tableta destacan dos funciones, la primera es SideSync 3.0 esta herramienta le permite al usuario conectar la tablet con el Galaxy S5, a través de Wi-Fi, por lo tanto podrá transferir archivos e incluso recibir y hacer llamadas en la Tab S. También podrás manipular tus diferentes dispositivos por medio de esta interfaz y navegar a través de sus aplicaciones.
    WatchOn es otra de las destacadas que transforma la tableta en un control remoto universal, esta misma función te sugiere programación, de acuerdo a lo que antes hayas sintonizado.
    CARACTERÍSTICAS
    Procesador: cuatro núcleos de 1.9 GHz y cuatro núcleos de 1.3 GHz
    Sistema operativo: Android KtiKat 4.4.
    Pantalla: AMOLED 10.5 pulgadas
    Cámara: Trasera de 8 MP y delantera de 2.1 MP.
    Peso: 465 gramos y 6.6 milímetros de grosor.
    RAM: 3GB
    Almacenamiento: 16 GB con ranura MicroSD.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login