Jackson Martínez renovó con el Porto hasta 2017

El FC Porto confirmó a través de su página web la renovación del delantero colombiano Jackson Martínez hasta 2017, lo que supone un año más de relación contractual entre ambos respecto al anterior acuerdo que habían alcanzado y que concluía en 2016.
Un dato a destacar del acuerdo alcanzado entre el delantero y el club lisboeta es que la cláusula de rescisión del jugador se ha visto reducida en cinco millones. De los 40 millones que se habían estipulado en el anterior contrato, a los 35 que constarán en el firmado este sábado.
Jackson Martínez, quien jugó en la Liga MX con los Jaguares de Chiapas, comenzará su tercera temporada con el Porto, coronándose máximo goleador en la Liga portuguesa con 26 goles en la Temporada 2012-13 y 20, en la 2013-14.
Cabe señalar que la renovación de Martínez no complicaría la probable llegada de Raúl Jiménez al conjunto luso, ya que el también delantero Juan Quintero podría salir para la próxima Temporada, por lo que el mexicano sería el recambio que buscan los Dragones.