“Influyentes” se embriagaban en automóvil

Se embriagaban cuatro sujetos a bordo de un automóvil y fueron sorprendidos por agentes estatales quienes procedieron a su aseguramiento, aunque los sujetos se oponían a la remisión, pues aseguraban ser “influyentes”, fueron apoyados por algunos familiares.
Según el reporte de la policía, los hechos se suscitaron cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Lerdo de Tejada, en la municipalidad de Soledad de Graciano Sánchez.
Los agentes al transitar sobre la mencionada calle observaron a varios sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil ingiriendo bebidas embriagantes, por lo cual se acercaron para indagar.
Al entrevistarse con los individuos e indicarles que les efectuarían una revisión corporal de rutina, comenzaron a agredir a los policías e indicaron que no bajarían del carro, asimismo, uno de ellos manifestó que llamaría a sus abogados, ya que él es muy influyente.
Por su parte, el conductor comenzó a lanzar amenazas y a tocar el claxon, lo que provocó que una pareja saliera del domicilio frente al cual se encontraba la unidad, y dijeron ser familiares de los hombres. En ese momento uno de los tripulantes jaló el brazo de uno de los agentes a través de la ventanilla y subió el vidrio para dejarlo atorado, lo cual fue aprovechado por los demás, quienes lo comenzaron a golpear. La mujer que salió de la vivienda trató de calmar a sus familiares para que no agravaran la situación.
Así las cosas fueron detenidos Ismael N., de 28 años con aliento alcohólico; Manuel de 24 años, en estado de ebriedad, Pedro N., de 27 años en estado de ebriedad, David N., de 26 años en estado de ebriedad.
Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes, resistencia y amenazas.