Don't Miss

    Estudia Nuestro Centro pedir apertura de Plaza de Armas a la circulación vial

    By on 3 agosto, 2014

     

    Alejandro Pérez Rodríguez, ex presidente de Nuestro Centro, informó que en días pasados sostuvieron una reunión todos los integrantes del consejo de esa asociación con los comerciantes establecidos de las calles de Julián de los Reyes y de Álvaro Obregón para analizar diversas propuestas, a fin de evitar que sus negocios se vean severamente afectados, una vez que den inicio las obras de regeneración esas zonas.

    Entre las propuestas que hay para disminuir las afectaciones en las ventas a los comerciantes de Julián de los Reyes y Álvaro Obregón existente una presentada por el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, de que los dueños de negocios salgan puedan instalarse en las plazas públicas y banquetas para comercializar sus productos.

    También existe la propuesta de volver a abrir la calle de Venustiano Carranza, en su tramo de Vallejo y Jardín Hidalgo, así como esa plaza, a fin de evitar congestionamientos, mientras se realizan las obras de Álvaro Obregón.

    Dijo que de momento es sólo una propuesta, por lo que aún no se ha formalizado algo así ante las autoridades, como sería el Ayuntamiento y el Instituto Nacional de Antropología e Historia, para que esas autoridades emitan una opinión sobre la idea de abrir la Plaza de Armas a la circulación vial, en tanto se desarrollan las obras en Álvaro Obregón y Julián de los Reyes.

    Finalmente, dijo que se analizan varias opciones para buscar alterativas y evitar afectaciones severas a las ventas de los comerciantes de ese sector.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login