Don't Miss

    El Paseo Dominical comienza actividades, en avenida San Pedro

    By on 3 agosto, 2014

     

    Ya todo se encuentra listo para el esperado re lanzamiento del programa recreativo “Paseo Dominical en tu colonia”, que tendrá como escenario la recién inaugurada avenida San Pedro, este 03 de agosto a partir de las 8:00 horas.
    El circuito se instalará en la avenida San Pedro esquina Chiapas , colonos de San Francisco, Las Palmas, Hogares Populares Pavón, La Lomita, Los Puentes y público en general podrán asistir a este espacio creado para todas las personas dispuestas a pasar un momento lleno de diversión y actividad física en familia, en este tramo que será cerrado para el transporte motorizado, solo disponible para los entusiastas visitantes.
    El paseo dominical tendrá un gran número de actividades deportivas y recreativas para todos los gustos de cada uno de los miembros de las familias, ya que se instalaran espacios para que los visitantes puedan practicar, desde; Tenis, yoga, zumba, futbol, box, basquetbol, ajedrez, así como el circuito donde estará disponible para quienes prefieran, caminar, correr o pasear en bicicleta.
    Ademas se ofrecerán servicios como; préstamo y asistencia mecánica de bicicletas, un módulo del Programa “Ponte al 100”, primeros auxilios y puntos de hidratación.
    Se hace una amplia invitación al público en general acudir al Paseo Dominical que esta ocasión estará presente en avenida San Pedro en un horario de 8:00 a 11:00 a.m, este programa enfocado en llevar a las familias diversión, actividad física y recreativa, haciendo uso del espacio público como escenario para seguir fomentado el deporte entre jóvenes, niños y adultos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login