El equipo HO Speed Racing en el top ten

La pista del autódromo Ecocentro, Querétaro, recibió a los 35 autos que el día de mañana disputarán la bandera de cuadros en la fecha nueve de NASCAR Toyota Series, entre ellos la escudería HO Speed Racing, integrada por Hugo Oliveras del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, Rubén Pardo de CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG y Luis Felipe Montaño quien viste los colores de AÉROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG.
Fue Pardo quien registró el tiempo más veloz durante la primera práctica con 29.770 segundos, mismos que lo ubicaron en la P12, seguido de Luis Felipe Montaño con 29.937 y Hugo Oliveras cerró su participación en 29.945.
Para la segunda práctica, la escudería realizó algunos ajustes a los autos #15, #11 y #87, detalles que los colocaron dentro del Top 10 del entrenamiento; por su parte, Oliveras se adjudicó la tercera posición luego de cerrar su crono en 29.401 segundos. Rubén Pardo se quedó a 41 milésimas de su coequipero, mientras que Luis Felipe Montaño culminó P9 con 29.497 segundos.