Drogado golpeó a mujer por rechazarlo

Fue golpeada una joven mujer por un tipo el cual se molestó porque ella no quiso aceptar a salir con él, el agresivo sujeto cuenta con tres detenciones por el delito de lesiones. El sujeto andaba intoxicado con mariguana.
Ayer el mencionado tipo, quien fue identificado como Daniel N. N., fue detenido nuevamente por elementos de la policía estatal, después de que golpeara a una mujer en el abdomen porque se negó a salir con él.
Sucedieron los hechos cuando los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de Plaza San Luis, fueron abordados por una joven y les manifestó que momentos antes, al encontrarse en el interior del establecimiento, se encontró con un compañero de trabajo y mientras conversaban de forma normal, él la invitó a salir, sin embargo, al obtener una respuesta negativa, le propinó un golpe en el abdomen.
La violenta acción del tipo sorprendió a la joven quien de inmediato fue en busca de ayuda para que ubicaran al presunto. Con las señas descritas, los oficiales buscaron en la plaza y lograron encontrar a quien dijo llamarse Daniel N. N., de 30 años de edad, mismo que aceptó haber golpeado a la joven y le pidió perdón y le dijo no la volvería a molestar.
Pero las disculpas ofrecidas no fueron suficientes para la mujer y ella pidió a los uniformados fuera asegurado el tipo trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.
Además, al consultar las bases de datos se encontró que el sujeto cuenta con detenciones por el delito de lesiones en las fechas 10 de octubre de 2002, 8 de octubre de 2008 y 10 de octubre de 2008. Finalmente el sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por la presunta comisión del delito de lesiones.