Don't Miss

    Drenajes y alcantarillas colapsan por la basura acumulada, advierten

    By on 3 agosto, 2014

     

    La Dirección de Servicios Municipales, continua adelante con el programa piloto de limpieza integral y remozamiento de came-llones en las principales avenidas del municipio de Soledad. A la fecha se han levantado más de 6 toneladas de hierba, debido a las constantes precipitaciones de agua que recientemente se dejaron venir.
    Lo anterior lo informó su titular, Sergio Desfassiux Cabello, quien manifestó que el trabajo de limpieza y recons-tructivo que se lleva a cabo en camellones y jardines, está siendo coordinado con la Dirección de Ecología, con Respuesta Ciudadana, y obviamente con los departamentos de aseo público de la Dirección a su cargo.
    Agregó, que a la fecha se han colocado más de 2 mil metros cuadrados de pasto nuevo y se han reconstruido aproximadamente 5 mil metros cuadrados de áreas verdes. Todo este trabajo, fue iniciado justamente durante la temporada de lluvias y estará contribuyendo a que no se genere maleza en los camellones y a brindar una mejor imagen de nuestros espacios.
    Sergio Desfassiux, se sumo al llamado de la Dirección de Ecología, para realizar un doble esfuerzo y crear conciencia entre la ciudadanía para que deje de tirar basura en las calles y en camellones, pues esta costumbre está propiciando que los drenajes y las alcantarillas se colapsen. Dijo que la Dirección a su cargo estará colocando un mayor número de depósitos móviles de basura para mantener aseadas nuestras calles. Estos se instalarán en las principales avenidas, incluyendo avenida de Los Pinos, concluyó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login