Doloroso Revés

En el primer tiempo el arquero del ASL Israel Villaseñor detuvo un penal, en tanto que antes el árbitro central no había marcado una clara falta dentro del área de los locales sobre Leandrinho.
El Atlético San Luis no pudo mantener su buen paso y este sábado cayó por la mínima diferencia de un gol contra cero ante Estudiantes Altamira que con una anotación de último minuto en un letal contragolpe que culminó el «tico» Óscar Rojas para dar el segundo triunfo del torneo a los tamaulipecos, en tanto que los potosinos sumaron su segundo descalabro dentro del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Acenso Mx.
El encuentro que resultó muy trabado en el centro del terreno de juego fue dominado por momentos por los locales, sin embrago la escuadra potosina logró crear importantes llegadas sobre el arco de los Estudiantes destacando al inicio del encuentro una clara falta dentro del área de Altamira sobre «Leandrinho» que el árbitro no marcó como penal. Fue al minuto 21 de tiempo corrido cuando apareció de gran forma la figura del portero del equipo potosino, Israel Villaseñor quien luego de que se marcó un rigorista penal en contra de los visitantes, el arquero del Atlético San Luis de gran forma lanzándose a su derecha logró detener el disparo de Eduardo Dos Santos para mantener el empate a cero goles. Para la parte complementaria el técnico potosino tuvo que realizar un cambio obligatorio luego de que el defensa Diego Cervantes tuvo que abandonar el terreno de juego a causa de una lesión, entrando en su lugar Alfredo González Tahuilán, además de modificar con los cambios de Leandro Barrios «Leandrinho» por Diego Franco y de Orlando Pineda por Erick Sámano. El segundo tiempo el encuentro transcurrió sin mayores peligros en ambas metas y no fue sino hasta el minuto 91 cuando en un rápido contragolpe de los locales después de un tiro de esquina a favor de los potosinos, recuperaron el balón para que Oscar Rojas en velocidad le ganara a la defensa visitante y al entrar al área cruzó con un potente disparo al arquero potosino Israel Villaseñor quien después de tener una destacada actuación, nada pudo hacer para detener el esférico que a la postre le dio el triunfo a los tamaulipecos.
Alineaciones.
Altamira: Oscar Mejía, Juan Carlos Silva, Oscar Rojas, Sergio Blancas, Salvador Silva, Ezequiel Britez, Pedro Vargas, Erick Palafox, Eduardo Dos Santos, Hugo Rodríguez y Carlos Nava.
Atlético San Luis: Israel Villaseñor, Leonel Olmedo, Diego Cervantes, Diego Jiménez, Juan Pablo Vigon, Cesar Delapeña, Erick Samano, Felipe Ponce, Juan David Castro, Leandro Barrios «Leandrinho» y Leandro Carrijo.