Don't Miss

    Disminuye el número de personas que no cuentan con energía eléctrica, aseguran

    By on 3 agosto, 2014

     

    Se trabaja para que las familias en rezago social cuenten con una vivienda con todos los servicios, porque esta es la base de su patrimonio, pero principalmente porque con los servicios básicos se mejora su calidad de vida.
    Así lo señaló Fernando Chávez Méndez Secretario de Desarrollo Social y Regional en SLP.
    En San Nicolás Tolentino con las obras realizadas durante la administración de Fernando Toranzo Fernán-dez, se ha disminuido 3 puntos porcentuales el indicador de personas en viviendas sin energía eléctrica. “Continuaremos trabajando porque aún nos queda el 1.9% de la población sin energía eléctrica”.
    El Gobernador Toranzo recientemente entregó 4 electrificaciones, en Puerto de la Descubridora, Jagüey de San Francisco, Santa Catarina y en la cabecera municipal. Las 4 obras de electrificación las realizamos con una inversión de 3.3 millones de pesos. Estas obras eléctricas hoy son una realidad, gracias a la suma de esfuerzos y presupuestos de los tres órdenes de gobierno. También se entregaron paneles solares a familias de Ojo de Agua, Potrero de los Castillo, El Río y Las Cruces.
    El titular de SEDESORE precisó que el Gobernador Dr. Fernando Toranzo, ha sido firme en sus instrucciones para que en este Gobierno se atiendan los rezagos que aún existen en las comunidades.
    Por ello en San Nicolás Tolentino además de las obras eléctricas, a través de la SEDESORE bajo diversos convenios, se han realizado, obras de agua potable, drenaje, estufas ecológicas, mejoramiento de vivienda, paneles solares, sanitarios ecológicos, urbanización e impulsamos los proyectos productivos. Se han atendido 28 comunidades con obras de desarrollo social.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login