Detienen a sexagenario por robar casa en Tlalpan

Los policías encontraron al hombre de 60 años con una mochila en la que portaba un collar de perlas con estuche de color negro, una pluma con estuche de color rojo, entre otros objetos
Un hombre de 60 años de edad fue detenido por policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa luego de que presuntamente ingresó a una vivienda, localizada en calles de la delegación Tlalpan para robar. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante la noche del viernes Raúl N, de 60 años, ingresó a la vivienda ubicada en el número 231 de la Calzada de Guadalupe, en la colonia Vergel de Coyoacán, para hurtar algunos objetos de valor. Cuando el propietario, un hombre de 76 años de edad, llegó a su domicilio encontró la chapa de la puerta forzada.
Inmediatamente solicitó apoyo a las tripulaciones de las patrullas P70-35 y P70-23, del cuadrante S-3-3-1, adscritas a la UPC Coapa. Los uniformados acudieron al inmueble, donde encontraron a Raúl N con una mochila de color gris con negro.
Tras revisar el contenido de la mochila, los policías encontraron un desarmador de aproximadamente 30 centímetros, unas pinzas de electricista, un collar de perlas con estuche de color negro, una pluma con estuche de color rojo, unos guantes de estambre color negro, un alhajero de metal, un estuche de color negro, ocho pulseras redondas de metal, un reloj para dama marca Citizen, una cadena dorada sin dije y una cadena plateada con tres dijes en forma de corazón.
Alrededor de las 23:20 horas, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública.