Destrozaron vidrios de una vivienda

Sin motivo de por medio, aparentemente, dos sujetos ocasionaron daños en una vivienda, destrozaron algunos vidrios, la parte afectada llamó a los servicios de emergencia y los presuntos fueron capturados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes les llevaron a los separos y pusieron disposición de las autoridades competentes.
En efecto, dos tipos, los cuales al encontrarse en estado de ebriedad causaron daños en los vidrios de una vivienda, fueron detenidos por agentes estatales. El afectado es padre de uno de ellos, sin embargo, decidió proceder de manera legal.
Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Estrella, en la colonia Rural Atlas, ya que unos individuos habían causado daños a un domicilio.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien señaló a dos hombres que se encontraban en el exterior de su vivienda como los responsables de romper los cristales de la puerta principal, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal, agregando que uno de ellos era su hijo.
A petición del propietario del inmueble, se detuvo a quienes dijeron llamarse Luis N. N., y Óscar N. N., ambos de 20 años de edad, mismos que al ser trasladados a las celdas estatales fueron certificados medicamente en estado de ebriedad.
Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños en las cosas.
La parte afectada acudió a la representación social para formalizar cargos en contra de los presuntos y pidió fueran castigados con todo el rigor de la ley, además de pagar los daños ocasionados.