Barcelona empata con Niza en juego de preparación

Tras concluir su semana de preparación en Inglaterra, Barcelona empató 1-1 con Niza en partido amistoso celebrado en Francia.
Los dirigidos por Luis Enrique mostraron buenos síntomas durante el encuentro, especialmente con la entrada en el segundo tiempo de Xavi Hernández.
El cuadro catalán jugó con dos equipos diferentes en cada lapso, a excepción del arquero Marc-André Ter Stegen, titular durante los 90 minutos.
En la primera parte, Barcelona casi no generó juego ofensivo, y las primeras acciones de peligro las generaron los franceses.
Al minuto 20, Piqué provocó un penalti, que acabó costándole al equipo culé el primer gol en contra del encuentro, cortesía de Cvitanich. El Barça apretó para forzar el empate, y poco después, en un centro de Pedro, el balón tocó el travesaño.
Barcelona empató el partido en el 68′, en un penalti transformado por Xavi Hernández (1-1), después de una falta de Genovois dentro del área.
La presencia del equipo blaugrana en el campo de Niza y el empuje ofensivo llevó a los catalanes a disponer de acciones para firmar la victoria, sin embargo, no mostraron contundencia en la última zona del campo y el cotejo finalizó con empate a un gol.