Atlas ilusiona con goleada en casa contra Chiapas

Atlas ha vuelto a ilusionar a su fiel afición luego de derrotar de forma espectacular 4-2 a Jaguares de Chiapas en el Estadio Jalisco.
Al 9′, Chiapas se volcó en un contragolpe orquestado por Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien aprovechó que Juan Carlos Medina estaba mal acomodado y tocó de manera soberbia a Franco Arizala, quien a su vez sirvió para que Vicente Matías Vuoso conectara de pierna zurda y venciera a Federico Vilar. El ‘Toro’ no festejó su gran anotación por el cariño que le tiene a los Zorros. Nueve minutos más tarde, al 18′, llegó la respuesta del equipo rojinegro, luego de la escapada que se daba el paraguayo Luis Nery Caballero, pero Javier Muñoz le cometió una falta y llegó Alfonso González a cobrar de pierna izquierda y convertir un tremendo golazo para conseguir la igualada a favor de los Zorros.
Pero Chiapas estaba decidido a arruinarle la noche a los Rojinegros, que estaban muy bien respaldados por su gran afición en una muy buena entrada en la tribuna del Jalisco. Al minuto 31, en otro contragolpe de Jaguares, Franco Arizala orquestó la segunda anotación de los chiapanecos, con una tremenda combinación con Emiliano Armenteros, quien llegó barriendo dentro del área chica de Atlas para empujar la pelota y decretar el 2-1 a favor de los visitantes.
Atlas no estaba dispuesto a que le arruinarán el marco que los cobijaba y llegó otra gran anotación por conducto del chileno Rodrigo Millar al 42´.