Asesinan a uno en AO y lesionan a dos en Azcapo

Vecinos de la colonia María G. de García Ruíz, en Álvaro Obregón, informaron que una persona fue baleada dentro de un vehículo; mientras que desconocidos balearon a una pareja en en la colonia Aldana, al poniente de la ciudad
Durante la noche de ayer asesinaron a una persona en calles de la delegación Álvaro Obregón y otras dos resultaron lesionadas en Azcapotzalco tras ser baleadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Alrededor de las 22:30 horas, vecinos de la colonia María G. de García Ruíz solicitaron el apoyo de una patrulla, a través del número de emergencias 066, ya que en el cruce de las calles de Antigua Vía a la Venta y Mexicanos, en Álvaro Obregón, una persona fue baleada cuando se encontraba en el interior de un vehículo.
De inmediato la tripulación de la unidad P40-96, adscrita a la Unidad e Protección Ciudadana (UPC) Plateros, se aproximó al lugar.
Al llegar encontraron a Carlos N, de 31 años de edad, quien indicó que él y David N estaban en el interior de la Dodge Grand Caravan de color gris, placas XHZ-5037, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando un automóvil negro se les emparejo y disparó.
Carlos mencionó que ambos vendían tacos y que no logró ver a detalle el vehículo en que viajaban en los agresores.
Minutos más tarde arribo la ambulancia número 15 de Protección Civil, cuyos socorristas diagnosticaron muerte por impacto de bala en la región occipital y salida en parpado izquierdo.
La SSPDF indicó que en el lugar se encontraron tres casquillos de arma calibre .9 milímetros.
Minutos después arribó personal del Ministerio Público, así como elementos de la Policía de Investigación y peritos, quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación.
Balean a esposos en Azcapotzalco
A las 21:20 horas, Alberto N y Sandra N caminaban abrazados sobre la Calle 22. Al llegar al cruce con la Calle 3, en la colonia Aldana, delegación Azcapotzalco, un sujeto les disparó y luego escapó.
Policías adscritos a  la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza llegaron al lugar a bordo de la patrulla P12-09 para tomar conocimiento de los hechos.
Familiares de las víctimas indicaron a los uniformados que los jóvenes salieron de compras y se dirigían a su domicilio cuando se les acercó un hombre, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le apuntó directo a la cabeza de Alberto.