Don't Miss

    Asegura SSPE 11 plantas de mariguana en predio particular

    By on 3 agosto, 2014

     

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), advirtió a la población respecto de las sanciones de cárcel corporal para los responsables de los delitos en contra de la salud y narcotráfico, que prevén la producción, traslado, venta y consumo de enervantes, al aumentar la identificación de plantación de marihuana en predios particulares.
    Elementos de la SSPE identificaron y aseguraron 11 plantas denominadas cannabis en un predio del municipio de Villa Juárez, cuyo propietario del lote se deslindó al argumentar que la propiedad esta en abandono.
    Todo ocurrió por la tarde del pasado viernes, cuando agentes de la SSPE que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia, observaron dentro de un terreno baldío ubicado en la colonia Guadalupe, un conjunto de plantas con las características típicas de la marihuana.
    En ese instante procedieron a realizar una inspección al lugar, localizando 11 plantas de marihuana con diferentes medidas entre 2.33 mts y 1.38 mts de altura, listas para su cosecha, en ese momento arribó al sitio el dueño del predio, quien manifestó desconocer la procedencia de las plantas.
    Por tal motivo la vegetación antes descrita fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden las responsabilidades en contra de los responsables de la producción de plantas de marihuana.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login