Alan Pulido exhibió demanda contra Tigres

El delantero Alan Pulido publicó el pasado jueves un comunicado a través de Medio Tiempo donde explicaba que ya no es jugador de Tigres, lo cual no reconoce el club felino, ante esto, indicó en el escrito que esto lo había obligado a presentar una demanda.
Este sábado, Pulido publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la demanda expuesta contra el Club Tigres ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut, la cual fue hecha el 29 de julio.
Con el texto “hechos de la controversia” fue como Pulido dio a conocer dos imágenes de la demanda, la que espera falle a su favor y poder emigrar a Europa.
Tigres aún sigue en la postura de que Pulido tiene contrato hasta el 2016, mientras que el jugador está convencido de que su convenio con los auriazules terminó en junio del presente año, por lo que hoy ya sería libre.
La Directiva felina ha declarado en varias entrevistas, asegurando que Pulido había reconocido su contrato y que por esa razón había reportado a entrenamientos, sin embargo, el delantero dejó de ir y los dirigentes aseveraron tenía permiso, pero luego tuvieron que hacer público que castigarían al atacante por no acudir a las prácticas enviándolo a Segunda División.
Por lo pronto, Pulido afirmó que su contrato terminaba en junio, por lo que buscó jugar en el extranjero.