Afirman que Aniston canceló boda por engaño de Theroux

La prensa internacional entró en pánico al revelarse hace unos días que Jennifer Aniston y Justin Theroux contraerían nupcias el pasado 26 de julio en Cabo San Lucas, México. Aunque muchos aseguraron que se trató de una falsa alarma, ahora salió a la luz que todo estaba listo para la boda, pero que la protagonista de la serie Friends canceló el enlace en el último momento.
De acuerdo con la revista Life & Style, Jennifer, de 45 años, decidió suspender la ceremonia horas antes, debido a que descubrió un grave secreto de su prometido, hecho que desató una fuerte pelea entre ellos. Y es que la protagonista de Mi Novia Polly se enteró de unos secretos íntimos de Justin Theroux, de 42 años.
La revelación provocó que Aniston enfureciera y decidiera cancelar la boda, sin importar que todo estuviera listo.
La publicación señaló que de inmediato, Jennifer Aniston canceló los vuelos que los llevarían a playas mexicanas, donde contraerían nupcias frente a 200 invitados, entre los que estaban Courtney Cox, Lisa Kudrow, Jason Bateman y Ben Stiller.
El publirrelacionista de la actriz tuvo que informar a los asistentes que no se realizaría la boda, la cual presuntamente tuvo un costo de dos millones de dólares. La revista indicó que contactaron al representante de la ex esposa de Brad Pitt y que negó que Jennifer tuviera problemas con Justin; sin embargo, en las últimas semanas se ha rumorado que la pareja tiene diferencias, debido a la incompatibilidad de personalidades.
Parece que la hija de Steven Tyler podría ser la ‘tercera en discordia’ entre Jennifer Aniston y su prometido, y la actriz de Friends no está dispuesta a dejar que se entrometan en su relación.
Según la edición británica de la revista ‘Grazia’, Jennifer habría estado presionando a su prometido para poner definitivamente una fecha para la boda por sentir que la amistad entre Justin y Liv amenazaba la ya aplazada boda.
En esta publicación se menciona también la actitud relajada que comparten Justin Theroux y Liv Tyler, que acentúa los celos de Aniston. Por lo visto ellos comparten su modo tranquilo de ver la vida y disfrutar de las pequeñas cosas, algo Justin no compartiría con su prometida.
«Él es mucho más relajado que Jen, que es una cualidad que comparte con Liv. Y no es sólo eso lo que él y Liv tienen en común. Ambos valoran las cosas simples de la vida y son cada uno excéntricos a su manera», expresó el allegado a la actriz.
Además el rechazo de Justin de mudarse a Los Angeles podría haber sido otro foco de disputa, que habría sin duda empeorado la ya mala situación de celos. Liv es neoyorquina, lo que probablemente aumente la inseguridad de Aniston. El hecho de que Aniston y su prometido vivan en los extremos del país dificulta la relación, de hecho podría ser que ella estuviera pensando en poner a la venta su casa de Los Angeles para estar más cerca de su futuro marido.
Aniston y Theroux iniciaron su relación en mayo de 2011 y anunciaron su compromiso en agosto de ese año, por lo que no es de extrañar que la actriz empiece a impacientarse por definir la fecha de la boda.