Viajan al Nacional de Cuernavaca patinadoras potosinas

El equipo potosino de patinaje artístico integrado por 16 exponentes que cuenta con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte a cargo de Armando Zacarías Gutiérrez, viajó rumbo a Cuernavaca, Morelos donde tomará parte en el Campeonato Nacional de la especialidad.
Las patinadoras locales tomaron el autobús que las trasladará a la sede del magno evento, el pasado jueves por la noche a las afueras de las oficinas del INPODE donde cada una de ellas reflejaba la emoción de ir a competir a un Campeonato nacional.
El equipo Carpa der Patinaje Artístico cuenta entre sus filas con patinadoras de mucha calidad, que en esta oportunidad, buscarán en cada una de sus respectivas categorías, obtener el mejor resultado posible y para ello se ha preparado por un buen tiempo. Las integrantes del equipo son:
María José Ayala, Ixchel Basurto, Sofía Bravo, Valeria Castro, Cecilia Cárdenas, Mariana Castillo, Mely Castillo, Rubí Chapa, Andrea Garrido, Abril Guerrero, Mercedes León, María Paula Martínez, Sofía Medellín, Valeria Méndez, María José Sony, María José Torres Moncayo. Todas ellas cuentan con mucha calidad y en el Campeonato Nacional de Cuernavaca, Morelos expondrán el show Ángeles y Demonios, una coreografía con la que buscarán obtener el primer lugar para su equipo Carpa y para San Luis Potosí.