Trejo buscará su primer triunfo en Toluca

En más de 16 años de carrera como entrenador, José Luis Trejo aún no sabe lo que es festejar un triunfo en el Estadio Nemesio Diez cuando visita con alguno de sus clubes al Toluca.
El entrenador de los Pumas tiene una racha de ocho derrotas y dos empates en el infierno escarlata. El entrenador comenzó a dirigir en Primera División desde el Invierno 98 con Toros Neza y desde entonces no gana en Toluca.
El entrenador incluso tiene una de las peores derrotas en torneos cortos en ese inmueble cuando fue goleado 7-0 por los escarlatas cuando era estratega de los Tigres. Sin embargo, ahora espera poder romper su racha. “Tenemos que mejorar en todo, en lo colectivo e individualmente y el hecho de ser ambiciosos para buscar el triunfo”, expresó el estratega en conferencia de prensa.
En tanto, los Diablos Rojos enfrentarán este partido tras un inicio sin victoria en el Apertura 2014 y con un solo gol. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo empataron su primer duelo ante Monarcas y perdieron ante Chiapas.