Don't Miss

    Su ex novia lo acusó de violación

    By on 2 agosto, 2014

     

    Un tipo, presunto responsable de haber violado a su ex novia, fue detenido por agentes ministeriales quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en esta ciudad.
    Se informó que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión por parte de policías ministeriales librada en contra de Ricardo N., mandamiento otorgado por el Juzgado Quinto del Ramo Penal, por el delito de violación en contra de su ex novia.
    La denuncia fue interpuesta por Elizabeth N., ella dijo tener casi cuatro años de conocer a su ahora acusado Ricardo, que sostuvieron una relación de noviazgo, pero que terminaron esa relación en mayo de 2012.
    Sin embargo, unos días después de haber terminado, se presentó su ahora acusado a su domicilio para hablar con ella para intentar que volvieran a ser novios, pero Elizabeth se negó a continuar con dicha relación.
    No entendiendo razones, su ex novio insistía demasiado, por lo que le pidió que se retirara del domicilio, que ya no quería saber nada de él, tal fue el caso que con violencia la obligó a tener relaciones sexuales, retirándose del lugar minutos después, motivo por el cual acudió ante las autoridades para que se proceda de acuerdo a ley, lo que da origen a la presente orden de aprehensión.
    Para dar cumplimiento al ordenamiento, agentes ministeriales se trasladaron hasta la colonia Anáhuac, en San Nicolás de los Garza, N. L., donde detuvieron al presunto violador, ya que después de los hechos huyó al saber que la mujer lo había demandado.
    Fue trasladado a esta capital donde se le puso a disposición del Juez quien lo reclama y el cual en las siguientes horas le deberá resolver su situación jurídica.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login