Stuttgart mejoró la oferta por Marco Fabián

El equipo Stuttgart está dispuesto a llevarse a Marco Fabián y para lograrlo ha aumentado la oferta a 12 millones de dólares.
Jorge Vergara, Presidente del Rebaño, reveló que la oferta del cuadro alemán facilitaría la negociación por el mediocampista, quien actualmente milita en la Máquina celeste.
En declaraciones para la cadena ESPN, el Directivo aseguró que quieren que Fabián emigre a la Bundesliga.
Marco Fabián tiene un contrato a préstamo con Cruz Azul el cual vence el 31 de diciembre.
El equipo celeste tenía la prioridad para adquirir los derechos federativos de Fabián, sin embargo, la última palabra será de a directiva de Chivas que además de aceptar la oferta del Stuttgart tendría que terminar con el acuerdo firmado con los cementeros.
José Luis Trejo, a favor de que Fabián y Pulido emigren
Por la experiencia y calidad que pueden alcanzar en las Ligas del Viejo Continente, José Luis Trejo expresó su apoyo para Alan Pulido y Marco Fabián, quienes son pretendidos por clubes europeos.
El entrenador de los Pumas, quien se educó como estratega en Alemania, señaló que se les debe dar oportunidad a ambos aunque no quiso hablar del ‘Pacto de Caballeros’ que podría frenar el pase de Pulido.
«Sería muy bueno, él (Fabián) está en su momento, realmente atraviesa un momento muy bueno y que debería aprovecharse. En Alemania es un poco difícil, el futbol alemán tiene sus características, su mentalidad, que èl está muy abierto y ojalá se pudiera lograr», dijo.
Consideró que le gustaría platicar con el mediocampista, quien está en Cruz Azul a préstamo y podría ir al Stuttgart de la Bundesliga.
Sobre el caso de Alan Pulido, el técnico dijo que no queda más que respetar el ‘Pacto de caballeros’ porque no se puede cambiar.
«En ese aspecto no me gusta tocarlo, comento que para un jugador importante siempre va a ser importante estar, ojalá que se les dé la oportunidad siempre»
Incluso agregó que el conflicto entre la directiva de Tigres y el artillero mundialista podría resolverse a favor de Pulido.
«En el caso de él hay que buscar una solución y debe de haberla para solucionarse, es cuestión de sentarse a platicar y que se le dè la oportunidad a este joven de poder estar fuera de México que es lo esencial», externó.