SNE abre bolsa de trabajo en Internet

El Servicio Nacional de Empleo pone a disposición de los buscadores de empleo su bolsa de trabajo on-line, www.empleo.gob.mx, portal que, al mes de junio, registra más de 6 mil 300 oportunidades de trabajo.
Esta herramienta se lanzó con la finalidad de modernizar los mecanismos para el encuentro de oferta y demanda de trabajo, en sincronía con el uso cada vez más extendido de las tecnologías de información y comunicación.
El “Portal del Empleo” ofrece la oportunidad de tener acceso al mayor punto de encuentro entre oferta y demanda de trabajo en todo el país, su diseño 2.0 permite una mayor interacción del buscador de empleo con los reclutadores, además de ofrecer una búsqueda más precisa, no sólo basada en preparación académica, sino en las herramientas y competencias laborales con que se cuente.
Con tan sólo registrarse, el buscador de empleo tiene la posibilidad de compartir con las empresas su perfil laboral completo, postularse a las vacantes que sean de su interés, recibir ofertas de empleo en su correo electrónico o en un dispositivo móvil.
Además de todo esto es posible realizar un videocurriculum y conocer la oferta de opciones de capacitación y movilidad que opera el Servicio Nacional de Empleo, entre otras ventajas.