Rubén Pardo quiere reconquistar Querétaro

Fue el 25 de mayo del 2014 cuando Rubén Pardo, piloto del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG, obtuvo su primer victoria de la presente temporada en NASCAR Toyota Series, cuya sede fue el autódromo Ecocentro de la unión ganadera situado en la ciudad de Querétaro, recinto al que regresa este mes de agosto por última ocasión en el calendario de NASCAR México 2014, para disputar la novena fecha del serial, una carrera en donde Pardo desea repetir el triunfo de aquella ocasión.
“Me siento muy contento por regresar a Querétaro, hay una gran afición y el clima siempre nos trata bien ahí. Queremos un buen resultado para los tres coches, es una pista que disfruto y me gusta mucho. Para esta carrera buscaremos nuevamente la victoria, sabemos que no es fácil; sin embargo, el equipo ha trabajado mucho en los ajustes y hemos tenido mucha comunicación”.
“Juan Salazar, ingeniero del equipo, está tomando las medidas adecuadas para enfrentar el reto que representa Querétaro. Quiero seguir sumando puntos y desde luego apoyar a mi coequipero Hugo Oliveras para que pueda estar en el Desafío”, indicó Pardo.
Rubén, quien también porta los colores de MonsterEnergy, Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Dukra, Oakley, J&MDisplay, UnderArmour y Auto Ayúdate, es hasta el momento de los 12 pilotos que lucharán las últimas cinco fechas por el título de campeón 2014, tras ubicarse en el tercer lugar del campeonato con 296 unidades, y sólo tres lo separan del segundo lugar, por lo que realizar una carrera sin precedentes es importante para ser, oficialmente, contendiente a la copa.
“Desde que inició el año el objetivo estaba muy claro, queríamos el título, evidentemente me gustaría obtener otra victoria y avanzar en la tabla, nuestra mente está en las últimas cinco fechas y desde luego queremos el campeonato. Siempre es importante darle un triunfo a nuestros patrocinadores y al equipo técnico quienes son los héroes en cada carrera”, puntualizó.
El piloto del auto 15 amarillo con negro, quien es embajador de la marca CITIZEN en Norteamérica y porta voz de la labor social Nuestra Meta Es Su Sonrisa llegó por la mañana a la colonia San Francisquito con sus compañeros Hugo Oliveras y Luis Felipe Montaño a regalar juguetes, camisitas del equipo y compartir momentos de alegría con más de 30 de pequeños de la casa hogar Niños y Niñas de México A.C. en compañía de la Fundación del Dr. SIMI, A.C. La convivencia duró alrededor de una hora en la cual comentaron a los pequeños la actividad que ellos realizan en las pistas.
La llamada “Queretana 200”, será la penúltima fecha de la temporada regular de NASCAR Toyota Series antes de que inicie el Desafío, son 35 los pilotos que dejarán el alma en la pista este fin de semana, entre ellos el integrante de la escudería HO Speed Racing, Rubén Pardo, quien llega motivado y con ganas de imponerse por segunda ocasión en la pista queretana.