Regidora demanda a nueva titular de SEDUVOP acelerar obras en Muñoz

El Cabildo del Ayuntamiento de la Capital espera que con la renovación del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, cuya designación recayó en Macrina Martínez, se puedan acelerar las ejecuciones de diferentes obras en la ciudad, como el proyecto vial de la Avenida Muñoz, principalmente, para que sean concluidos en tiempo y forma.
La regidora priísta Margarita Hernández Fiscal confió en que ahora existirá mejor comunicación con quien ocupa la titularidad de la SEDUVOP y se de mayor celeridad en los trámites y proyectos para cumplir con los compromisos del Gobierno del Estado y del propio gobierno municipal.
“El cambio en la SEDUVOP no debe frenar los proyectos y por el contrario se debe otorgar mayor transparencia en la ejecución de las obras”, dijo.
Hernández Fiscal, quien es integrante de la Comisión de Obras en el Cabildo de esta Capital, apuntó que en el portal de Internet, dispuesto por la SEDUVOP para verificar el avance de la obra en Muñoz, “no refleja el porcentaje de ejecución de las obras, porque solo registra lo realizado al mes de junio”.
Una vez que la nueva titular de la SEDUVOP concluya el trámite de entrega y recepción de esa dependencia, debe dar prioridad a revisar los trabajos que se realizan en la vialidad de Muñoz, abundó.