Quiero cimentar mi nombre con Chivas: Antonio Rodríguez

Aunque apenas rebasó la franja de los veinte partidos en el Máximo Circuito, el guardameta titular de Chivas, José Antonio Rodríguez, tiene bien definido el derrotero que quiere para su trayectoria: consolidar su nombre con los Rojiblancos.
«Desde luego que estamos pisando fuerte, queremos hacer historia y tener nuestro nombre bien cimentado en una institución tan grande. Estas nuevas generaciones venimos con mucha hambre, somos conscientes de que Chivas es un club histórico, estamos ante una gran oportunidad de hacer cosas grandes», señaló el portero 22 de años edad durante la gira que realizan los Rojiblancos por los Estados Unidos.
“Toño”, quien le ganó titularidad a Luis Ernesto Michel en el Apertura 2014 y que también inició ante el Bayern Munich, el pasado jueves en Nueva York, aseguró que las conclusiones que arrojo dicho encuentro fueron buenas pese a la derrota de 1-0 ante el cuadro teutón.
“Nos vamos tranquilos porque sabemos que este encuentro era para soltarnos, para afinar detalles de nuestro funcionamiento colectivo, pensando en lo que estamos realmente enfocados, que es el torneo de Liga», consideró Rodríguez, quien alabó el partido que hizo el Bayern Munich.
«Tienen un gran entrenador y las jugadas a balón parado las tienen bien diseñadas, tienen muy bien manejada esa parte, hay que darle crédito al rival, fue un muy buen centro, claro que no se pueden perder ahí las marcas, pero fue una jugada con un remate corto y rápido», concluyó.
Chivas viajó este viernes a Houston, donde se enfrentará al Milan el próximo 6 de agosto, duelo con el que cerrará su gira por tierras estadounidenses.