Pretendió robar una iguana y grillos

Intoxicado por haber inhalado pegamento sintético, un sujeto se apoderó de una iguana y un bote con grillos de un establecimiento de venta de mascotas y cuando pretendía darse la fuga fue capturado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de Antonio N. N., quien dijo contar con 24 años de edad, al encontrarse con aliento a pegamento de contacto ingresó a un acuario y sustrajo una iguana y un bote con grillos, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida México, en la colonia Industrial Mexicana, donde observaron que afuera de un acuario se encontraban dos personas forcejeando, por lo cual se dirigieron hacia ellos.
Al entrevistarse con el encargado del negocio, manifestó que momentos antes, el individuo presente, ingresó en forma sorpresiva y tomó de una pecera una iguana y un bote con grillos, por lo que de inmediato lo trató de retener y por ello estaban forcejeando.
Así, a petición de la víctima se detuvo a quien dijo llamarse Antonio N.N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto. El sospechoso y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por la posible comisión del delito de robo. El afectado externó su disposición de comparecer ante la representación social para formalizar cargos.
El Agente del Ministerio Público resolverá en las siguientes horas la situación jurídica del presunto.