Preso por golpear a su esposa e hijas

Agredió un sujeto a su esposa e hijas y fue detenido por agentes ministeriales luego de haber sido librada en su contra una orden de aprehensión librada por un Juez. El sospechoso ya se encuentra tras las rejas. Ocurrieron los hechos en Matehuala.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Edgar N., por el delito de violencia familiar en contra de su esposa y de sus menores hijas.
La denunciante fue identificada como María Elena N., en representación de sus dos menores hijas, en su denuncia ante el agente del Ministerio Público, refirió estar casada con su ahora denunciado Edgar N.
Explicó que dos hijas, pero que de un tiempo a la fecha éste se volvió agresivo, cuestionándole sus salidas y horas de llegadas, agrediéndola tanto a ella como a las menores tanto física como verbalmente.
Los poliministeriales se abocaron a las investigaciones y una vez reunidos los elementos por el Agente del Ministerio Público del fuero común investigador, se solicitó el ejercicio de la acción penal en el Juzgado Primero de Matehuala, por el delito violencia familiar, librando la orden de aprehensión en contra del ahora detenido.
Agentes comisionados al grupo de aprehensiones, quienes posterior a los trabajos de investigación dieron cumplimiento al mandamiento judicial de referencia, dejando a disposición de la autoridad requirente a Edgar N. de 34 años de edad, con domicilio en Matehuala.
El sujeto tras haber sido detenido, fue llevado a las oficinas ministeriales para ser filiado y luego lo trasladaron al Juzgado.