Por despojo detuvieron a un sujeto

Fue contratado un tipo por el dueño de un inmueble, el cual había rentado a una persona, y ya le debía varios meses de renta, para sacar a quien estaba rentada la vivienda, pero quien iba a desalojar el inmueble posteriormente formó parte del problema pues se quedó a vivir con quien ocupaba el lugar. El afectado presentó denuncia y se libró orden de aprehensión en su contra y ya le fue cumplimentada la misma.
Deberá responder por el delito de despojo en agravio de Víctor Manuel N., Humberto N., quien fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes dieron así cumplimiento al mandamiento otorgado por el juez cuarto del ramo penal.
Según la denuncia interpuesta por el afectado, en ella dice ser el propietario de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Valle de Santiago, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Dicho inmueble, el legítimo propietario, lo tenía rentando a una persona, pero ésta se había retrasado varios meses en los pagos, negándose también a dejar el inmueble, motivo por el cual su ahora acusado Humberto, se ofreció a solucionar el problema ya que aseguró conocer los procedimientos para realizar el embargo.
Pero después de darle todas las facilidades y lo que le pidió para poder llevar a cabo este trabajo, se dio cuenta que no avanzaba el asunto, es más, ya ni siquiera lo atendía en el teléfono ni lo encontraba en su domicilio. Al pasar los días, se dio cuenta que su ahora acusado ya estaba viviendo en el domicilio mencionado con la persona que lo ocupaba, motivo por el cual acudió ante las autoridades para que se proceda de acuerdo a ley, lo que dio origen a la presente orden de aprehensión.
Los agentes dieron cumplimiento a dicho mandamiento y en Valle de Cedros, fraccionamiento Valle de Santiago, en Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a Humberto por el delito de despojo.