Don't Miss

    Pausini se ‘arrepiente’ del descuido en concierto que dejó ver su entrepierna

    By on 2 agosto, 2014

     

    Laura Pausini emitió un comunicado a través de su cuenta en Facebook, para hablar sobre el video difundido en el que se aprecia cómo la italiana muestra su entrepierna durante un concierto que ofreció en Lima, Perú, según publicó el sitio web de Milenio.
    “¡Basta ya!, Ustedes ganaron… No aguanto más no comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos en bata sobre el ultimo vestido”, explicó la cantante.
    Sin embargo, precisamente al final del concierto donde por descuido dejó ver sus partes íntimas, es ella quien, con sus comentarios, da a entender que estaba desnuda.
    “Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo solo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario.
    Pero, les repito, NO estaba desnuda” reafirmó la nueva ‘coach’ de ‘La Voz México’.
    Además, la cantante se mostró molesta ante los comentarios que surgieron y que afirmaban que solo fue una estrategia por parte de la italiana:
    “Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una ‘estrategia de marketing’, como si lo necesitara ¡cómo si no estuviera demasiado expuesta ya! Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída?”
    En el comentario en Facebook, que aparece en italiano y español, la cantante recordó el comentario, a modo de broma, que hizo durante su concierto cuando mostró accidentalmente la entrepierna.
    “Y lo que he dicho, o sea ‘yo la tengo como todas’, sinceramente no es para convertirlo en un tema popular.
    Cerré con una broma para aligerar un momento en le que yo estaba realmente atrapada y desprevenida”, añadió Pausini.
    “Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y mas… Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pondré la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de que sucedió.
    “Por desgracia, la atención debería estar dirigida a las noticias reales sobre las masacres de los niños en los países que merecen una ayuda”, consideró la exitosa cantante italiana.
    Nueva coach de La Voz… México
    ausini es una de las ‘coaches’ de la cuarta temporada de ‘La Voz México’, donde competirá con Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez para encontrar al nuevo talento musical de México.
    Durante una entrevista a la salida del hotel donde se hospeda, la italiana aseguró: “Estoy súper feliz de estar en México.
    Estoy no emocionada, sino a tope (por ‘La Voz… México’)”.
    “Ya estoy lista y muy contenta por la gira, en mi sitio de internet están todas las fechas”, compartió la cantante, quien llegará con Laura Pausini Gira Grandes Éxitos México 2014 a ciudades como Tijuana, Mexicali, San Luis Potosí y Mérida, entre otras.
    Laura, quien el 23 de septiembre lanzará a la venta reedición de “20 The Greatest Hits”, adelantó que será la segunda semana de agosto cuando ofrezca una conferencia de prensa para dar todos los detalles de su participación en ‘La Voz… México’ y sus planes musicales.
    Cabe mencionar que el próximo 26 de noviembre se presentará en Mérida para un concierto prometedor en el Coliseo Yucatán.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login