Oliveras llega en buen momento a Querétaro

El segundo lugar que Hugo Oliveras obtuvo durante la octava fecha de NASCAR Toyota Series, celebrada hace dos semanas en la ciudad de Aguascalientes, llegó en un momento importante para el representante del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, pues la motivación regresó y con ella la posibilidad de poder formar parte de los 12 pilotos que disputarán el título de campeón 2014 de NASCAR México.
Es por lo anterior que las expectativas para enfrentar la llamada «Queretana 200» fecha nueve del serial, son ambiciosas, puesto que no sólo se trata de conseguir la victoria, sino que ésta les otorgue su pase al Desafío.
“Llegamos a Querétaro muy motivados después del buen resultado que obtuvimos en Aguascalientes, fue oxígeno para nosotros y desde luego nos hace pensar que pelear el campeonato puede ser una realidad. Queremos ser igual de fuertes en esta carrera. Desde las prácticas nos prepararemos para dejar el auto con la mejor puesta a punto y esperar que la suerte esté de nuestro lado”, indicó Oliveras.
A pesar de escalar posiciones en el campeonato, el integrante de la escudería HO Speed Racing se encuentra a 16 puntos y/o un triunfo para lograr su pase al denominado Desafío, por lo que realizar una buena estrategia de equipo será importante para concretarlo.
“El equipo cuenta con una buena puesta punto en la pista de Querétaro y eso se demostró con el triunfo de Rubén Pardo, esto nos da seguridad y confianza para pelear las primeras posiciones, desafortunadamente a nosotros no nos fue tan bien; sin embargo, esta será otra competencia y esperamos que la historia sea diferente. El Desafío es la meta”, puntualizó Hugo. A su llegada a Querétaro, el piloto de la garra verde participó en la presentación de los pilotos de NASCAR Toyota Series y en la labor social del equipo HO Speed Racing, denominada Nuestra Meta Es Su Sonrisa, al lado de sus coequiperos Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño en la casa Hogar Niños y Niñas de México, A.C.
Finalmente, el volante capitalino, quien también representa a Sport City, Dukra, Under Armour, y Auto Ayúdate, invitó al público queretano este domingo 3 de agosto a la pista del autódromo Eco centro, para que vivan por segunda ocasión en el año la adrenalina de NASCAR Toyota Series.