Don't Miss

    Murió motociclista en accidente

    By on 2 agosto, 2014

     

    Policías ministeriales tomaron conocimiento de un accidente donde un motociclista perdió la vida, al parecer derrapó su vehículo. El Agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe del cuerpo. El percance sucedió en la carretera Ciudad Valles-Chantol.
    El ahora occiso fue identificado como Ernesto Netro Márquez, quien contaba con 50 años de edad y tenía su domicilio conocido en el ejido Las Flores, hechos suscitados en el kilómetro 10 de la carretera Estatal Ciudad Valles-Ejido Chantol.
    Se recibió el reporte al Servicio de Emergencias por parte de una persona desconocida, el cual hizo del conocimiento que en dicho tramo carretero se encontraba una persona tirada al parecer sin vida, así como una motocicleta, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias a que haya lugar.
    En virtud a lo anterior, se realizaron las investigaciones correspondientes, constituyéndose policías ministeriales al lugar de los hechos, en donde se encontraba un cuerpo sin vida a un costado de la carpeta asfáltica, así como una motocicleta Italika, gris con negro.
    Se logró entrevistar en el lugar a Casimiro N., de 60 años de edad, quien reconoció el cuerpo sin vida como el de su sobrino y que en relación a los hechos desconoce cómo hayan sucedido, ya que solo les fueron a avisar que dicha persona había sufrido un accidente. Finalmente cabe señalar que se estableció que el hoy occiso transitaba a bordo de la motocicleta con dirección de norte a sur, con destino a ese municipio, siendo la probable causa del hecho de tránsito la pérdida del control de la unidad.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login