Don't Miss

    Messi y Blatter despiden a Julio Grondona

    By on 2 agosto, 2014

     

    El futbolista Lionel Messi y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, visitaron este viernes el velatorio de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Futbol Argentina (AFA) y Vicepresidente Senior de FIFA, fallecido el pasado miércoles en Buenos Aires de una afección cardiaca.
    Messi llegó a la capital argentina procedente de Barcelona para dar su último adiós al dirigente, cuyos restos fueron velados en el predio que pertenece a la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.
    También visitaron la capilla ardiente de Grondona los jugadores de la selección argentina Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Sergio Romero, Agustín Orión, Lucas Biglia, y el cuerpo técnico junto al exseleccionador Alejandro Sabella.
    Por su parte, Joseph Blatter llegó a Argentina desde Zúrich para acompañar al que reconoció como uno de los mejores dirigentes del futbol mundial y “un amigo”.
    Este jueves, la presidenta argentina, Cristina Fernández, se trasladó hasta el predio de AFA para saludar a los familiares del fallecido presidente.
    Los restos de Julio Grondona son trasladados hasta el cementerio de Avellaneda, al sur de la provincia de Buenos Aires, donde serán inhumados junto a su esposa Nélida Pariani, fallecida hace dos años.
    La AFA decretó siete días de duelo por el fallecimiento de su titular y cesó las actividades hasta el lunes lo que determinó la postergación de la primera jornada de los torneos de todas las categorías.
    Desde el fallecimiento de Grondona, el predio de AFA ha sido un incesante desfile de personalidades del futbol, la política, el deporte, la cultura y los espectáculos para despedir a una persona muy influyente, tanto en el ámbito local como internacional.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login