Menor robó cerveza en atraco

Policías municipales aseguraron a un menor de edad quien bajo los influjos del alcohol y solvente robó cerveza en un comercio. La parte afectada pidió fuera remitido a la Comandancia Central, pues iba a formalizar cargos.
Aproximadamente a las 17:20 horas, los agentes municipales patrullaban la zona oriente de la ciudad, y vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un establecimiento comercial de tercera privada Bahía Blanca, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección.
Cuando llegaron al lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 37 años de edad quien se identificó como propietario del negocio en mención, manifestando que momentos antes arribó un sujeto y lo amagó para robarle varias latas de cerveza, para posteriormente huir a bordo de una bicicleta.
Con las características del presunto proporcionadas los elementos se dieron a la tarea de localizarlo, logrando visualizarlos calles más adelante procediendo a su aseguramiento para realizarle una revisión de rutina, encontrándole un cuchillo fajado en la cintura.
El detenido fue reconocido por la parte afectada como su agresor, señalando su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse José Valentín N. de 16 años de edad.
El adolescente fue trasladado a la Barandilla Municipal en donde fue certificado medicamente dando como resultado aliento a solvente y aliento alcohólico; posteriormente quedó bajo resguardo del área de Trabajo Social para que se determine su situación jurídica y responda por el delito de portación de arma blanca y robo.