Maza Rodríguez debutará con Cruz Azul en casa

Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez jugará por primera vez en el Estadio Azul con la playera de Cruz Azul.
El juego contra Veracruz de este sábado será la presentación del ‘Maza’ con sus nuevos seguidores, los mismos que lo abucheaban cuando era jugador del América o de las Chivas, dos de los más grandes rivales de La Máquina.
Rodríguez, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2014, debutó con Cruz Azul la semana pasada contra Santos. El también jugador del Tri jugó los 90 minutos de este encuentro.
Se espera que el ‘Maza’ haga pareja en la central celeste con Julio César Domínguez.
‘Hay que
reconciliarnos con los aficionados’:
Cruz Azul está obligado a vencer a los Tiburones del Veracruz para reconciliarse con sus aficionados y meterse en los primeros lugares de la Liga MX. El portero Jesús Corona reconoció que tienen que ganarle al Veracruz por jugar de local en el Estadio Azul. «Es una obligación venir y ganar en tu casa, hacerte fuerte, es importante durante la campaña», dijo Corona.
Después de ser superlíder el torneo pasado, Cruz Azul ha tenido un debut inesperado en el Apertura 2014: Perdió con Pachuca en el Azul y empató con Santos de visitante. Solo tiene un punto de seis disputados y está en el puesto 12 de la tabla general.
El juego ante el Veracruz luce favorable: La Máquina tiene 11 años sin perder con ellos en el Azul. De hecho, el torneo pasado, lo golearon 4-0.