Manchester United tiene como prioridad ganar la Premier League

Jugadores del Manchester United coincidieron que el principal objetivo del equipo es retomar la grandeza en la Premier.
Ante la nula presencia en competencias europeas, los Diablos Rojos se enfocarán en la Liga inglesa y su objetivo será quitarle el trono a su acérrimo rival, el Manchester City.
En el marco de la presentación de Chevrolet como su nuevo patrocinador, los elementos de los Diablos Rojos mostraron entusiasmo por el inicio de la Premier de la mano ahora del holandés Louis van Gaal.
Para el ecuatoriano Antonio Valencia, el equipo ingles está obligado a retornar a los primeros lugares en la Liga local antes que pensar en Europa.
«El principal objetivo del equipo es ganar la Premier y trabajaremos en ello durante toda la temporada», sentenció el sudamericano.
Por su parte la reciente contratación, el español Ander Herrera, se mostró feliz de llegar al club y afirmó estar confiado en hacer una buena temporada.
Sobre su nuevo estratega Louis van Gaal, el ex jugador del Athletic de Bilbao no quiso entrar en comparaciones y declaró que todos y cada uno de los estrategas que lo han dirigido han sido fundamentales para su crecimiento como jugador.
Cabe mencionar que Chevrolet es apenas el quinto patrocinador del Manchester United en toda su historia. El acuerdo entre la marca automotriz y el equipo inglés es por siete años, y sustituye a AON, quien auspiciaba como firma oficial.
El Manchester United se enfrentará al Real Madrid este sábado 2 de agosto en el estadio de la Universidad de Michigan, como parte de la tercera fecha de la International Champions Cup, ICC.