Los Tigers agregaron a David Price a su rotación

Los Detroit Tigers mandaron a Drew Smyly y un jugador de Ligas Menores a los Tampa Bay Rays a cambio del ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2012, David Price.
El montículo de los Tigers ya estaba plagado de estrellas, pero el Gerente General del equipo, Dave Dombrowski, no soportará otro fracaso en Playoffs y por eso ficho a otra figura más.
«La pregunta que nos hicimos: ¿qué nos dará la mejor oportunidad de ganar la Serie Mundial este año? Pensamos que agregarlo a nuestra rotación en este punto de la temporada nos dará el mejor chance de lograrlo», dijo el directivo en declaraciones que retomó el portal de la MLB.
Price se unió a otros dos ganadores del Cy Young, Justin Verlander y Max Scherzer, y a Aníbal Sánchez y Rick Porcello en la rotación del equipo que lidera la División Central de la Liga Americana con marca de 58-47.
«Wow… ¡Qué día! ¡Gracias a los fans de los Rays! Terminó un gran capítulo de mi vida… ¡Listo para empezar uno nuevo con los Tigers! Gracias de nuevo», publicó Price en su cuenta de Twitter.
Tampa Bay también recibió al infielder de Seattle, Nick Franklin, vía el pase del outfielder de los Tigers, Austin Jackson, a los Mariners.