Localizaron vehículos reportados robados

Durante el mes pasado, a Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró el aseguramiento de nueve vehículos, los cuales contaban con reporte de robo. Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Los automotores recuperados son; un Plymouth Voyager, modelo 1993, guinda, localizado en carretera 70 y calle Zaragoza, en el fraccionamiento Villas del Sol, el cual cuenta con reporte de robo el día 23 de julio.
Una camioneta Nissan Estaquitas, modelo 2002, gris, localizada en camino de terracería de la comunidad Coronados en el municipio de Mexquitic de Carmona, el cual cuenta con reporte de robo el día 4 de julio.
Un Chrysler Spirit, modelo 1991, dorado, localizado en avenida de los Alpes y Cerro de la Bufa en la colonia Loma Verde, el cual cuenta con reporte de robo el día 24 de julio.
Otro Chrysler Spirit, modelo 1995, blanco, localizad en avenida Juárez y calle Coronel Espinoza del Barrio de San Juan de Guadalupe, el cual cuenta con reporte de robo el día 15 de julio.
Una motocicleta Dinamo, verde/gris, modelo 2009, sin placas de identificación, localizada en calle Azteca, en la colonia Azteca, la cual cuenta con reporte de robo el día 25 de julio.
Un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1993, gris, localizado en la lateral de carretera 57 México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, por la entrada a la comunidad La Noria de San José, el cual cuenta con reporte de robo el día 27 de julio.
Un Chevrolet, Chevy, modelo 2001, guinda, con placas de identificación del estado de Tabasco, localizado en calle Amado Nervo, en la colonia Guadalupe del municipio de Cerritos, el cual cuenta con reporte de robo el día 30 de julio. Una camioneta Nissan estaquitas, rojo/negro, modelo 1993, localizado sobre un camino de terracería de la presa El Peaje, en la comunidad de Escalerillas, el cual cuenta con reporte de robo el día 29 de julio.
Y un Kenworth, tipo pipa, roja, modelo 2005, sin placas de identificación, localizado en carretera estatal que conduce al municipio de Aquismón, a un costado del panteón municipal, el cual cuenta con reporte de robo el día 3 de abril.