La casa se encuentra en el Condado de SilverWoods.

La promotora Golden Boy definirá al próximo rival del mexicano Saúl Álvarez hasta después de la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marco Maidana, que se realizará el 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.
«Sabemos de todos los rumores que ha habido, pero lo que tenemos en Golden Boy Promotions hasta ahora es que hablaremos de la posible pelea de ‘Canelo’ hasta después de que acabe la pelea entre Mayweather y Maidana, que es lo que nos está tomando más tiempo ahorita», dijo Eric Gómez, Vicepresidente de Golden Boy.
«Canelo» sonaba como posible adversario del Campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Ángel Cotto, pero el jueves por la tarde Bob Arum, Director de Top Rank, descartó la posibilidad de una pelea entre el jalisciense y el boricua a finales de 2014.
«Ha habido muchos rumores debido a que la pelea le interesa a todo el mundo, pero ahorita trabajamos en el respaldo de la función del 13 de septiembre con lo que se ha hablado: Leo Santa Cruz, Alfredo Angulo e, incluso, Jhonny González, ya después veremos lo que viene», comentó Gómez a la cadena «ESPN».
Saúl Álvarez venció al cubano Erislany Lara en su más reciente combate el pasado 12 de julio en la Garden Arena del MGM y aún le resta una pelea más en el año.