Don't Miss

    Joven madrastra golpeó a sus hijastros

    By on 2 agosto, 2014

     

    Menores de edad fueron golpeados por su joven madrastra, quien fue señalada directamente por los afectados frente a agentes policíacos, ella se defendió y dijo se habían caído. La presunta fue asegurada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y puesta a disposición de las autoridades competentes.
    La detención de la presunta ocurrió cuando los agentes transitaban sobre la avenida Benito Juárez, en el fraccionamiento Garita de Saltillo, donde observaron a un niño que al encontrarse llorando, les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
    Cuando los agentes se entrevistaron con el pequeño, de 12 años de edad, él dijo que momentos antes había salido a toda prisa de su domicilio, pues él y su hermana eran siendo agredidos de manera física en esos momentos por su madrastra, mostrándoles en ese instante unas lesiones que tenía en la espalda, por lo que pidió que lo ayudaran. Al acudir al domicilio indicado, el cual se encontraba metros adelante, salió una mujer cargando un niño, y al ser cuestionada por la versión del otro niño, manifestó que era mentira, que en realidad el niño se cayó. Sin embargo pero la hermana, menor de 10 años, quien se encontraba presente, indicó que efectivamente fueron agredidos por la señora y que ninguno de ellos se había caído.
    Por tales circunstancias se detuvo a quien dijo llamarse Lizeth N., de 22 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.
    La presunta quedó a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en delitos sexuales contra la familia y derechos humanos para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar.
    Los menores quedaron a resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y del Adulto Mayor.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login