Informa Gobierno de inicio de obras en A. Obregón y Julián de los Reyes

En un mes iniciarán las obras de rehabilitación de la calle Álvaro Obregón y Julián de los Reyes, las cuales forman parte del Fondo Nacional para el Fomento del Turismo, anunció el Gobierno del Estado a través de un portavoz.
Éste explicó que la duración de la obra será de ocho meses, mismas que serán licitadas en un mes más.
Las calles transversales también serán rehabilitadas, como Julián de los Reyes, con lo cual se busca la rehabilitación del primer cuadro del Centro Histórico.
Indicó que ya se han iniciando pláticas con propietarios de negocios en esa área, mismos que se verán afectados por las obras. “Es una zona altamente comercial, por lo que debe haber una coordinación con el gobierno municipal y estatal para que haya la menor afectación posible”.
Asimismo, el encargado de estas obras por parte del Gobierno del Estado mencionó que “hay una aceptación por parte de los más de 100 propietarios de comercios que estarán siendo afectados por las obras.”
Dichas obras que se realizarán en Álvaro Obregón y Julián de los Reyes incluirán cableado subterráneo, alumbrado público y pavimen-tación.