Impulsan oferta gastronómica de Pozos para mejorar su economía

Se continúa fortaleciendo la Delegación de Villa de Pozos como un espacio propicio para los servicios gastronómicos para impulsar este rubro a partir de su oferta de alimentos.
Francisco González Men-dizábal, titular de esta demarcación, señaló que gracias al directorio gastronómico «El Sazón de Pozos» que se edita en la delegación, los negocios dedicados a este giro han tenido muy buena afluencia de comensales.
Asimismo indicó que ya se espera realizar la siguiente edición para el mes de diciembre, a fin de atraer nuevos clientes para los comerciantes de la zona.
«En el directorio se muestran platillos típicos y tradicionales del municipio, además de otros menús que pueden ser muy atractivos para los potosinos», dijo.
González Mendizábal destacó que, de parte de los negocios que participan, ha recibido muy buenos comentarios, ya que cada día la delegación se consolida como un polo de desarrollo en materia gastronómica, lo que se ve reflejado en más empleos y una mayor derrama económica entre los habitantes del lugar. Con estas acciones la delegación de Pozos continúa creciendo y brindando a sus habitantes condiciones favorables para mejorar su calidad de vida, además de que también se generan nuevos empleos, dijo el funcionario municipal.