Furor por las piernas de Julia Roberts

Además de ser una de las actrices más talentosas y mejores pagas del mundo, Julia Roberts también ostenta el título de una de las más lindas del star system hollywoodense. Su sonrisa despierta suspiros y su carisma la convierten en una de esas estrellas que todo periodista sueña con entrevistar.
El famoso presentador de televisión estadounidense Jimmy Fallon tuvo a la artista como invitada en su programa de la NBC The Tonight Show, y se divirtió a lo grande de la mano de esta actriz que no teme reírse de sí misma.
En la cómica charla que mantuvieron, Jimmy le mostró un video de un perro que se asusta con su cara impresa en una revista y ambos soltaron las carcajadas.
Luego, la protagonista de Agosto, se animó a participar de un juego que consistía básicamente en tirarse pelotazos en la cara, del que salió ganadora.
Pero lo que más dio que hablar fue su look: Julia llegó con un mono negro híper corto que dejaba sus larguísimas piernas al descubierto, las cuales de inmediato se convirtieron en furor en las redes sociales.
El comentario se impuso: ¿Cómo se puede superar las cuatro décadas y conservar las piernas tan perfectas? Sin dudas, Julia es el vivo testimonio de que se puede.