Don't Miss

    Fiorentina presenta a Basanta

    By on 2 agosto, 2014

     

    La Fiorentina de Italia hizo oficial la llegada de José María Basanta a sus filas, tras su participación con Argentina en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014, donde logró el subcampeonato.
    Este viernes el conjunto viola dio a conocer a través de sus redes sociales la presentación del zaguero argentino, la cual se llevó a cabo en días pasados en territorio italiano.
    Por su parte el defensa central manifestó lo valioso que es llegar a la Serie A y hacer realidad su sueño de militar en el Viejo Continente, luego de seis años en el balompié mexicano.
    “Es un paso importantísimo en mi carrera, con todo el entusiasmo, sabiendo que vengo a una institución en la cual voy a pelear el título y eso te motiva mucho más. Es una gran institución, en un club modelo, tengo las mejores referencias de este club y vengo a aportar mi granito de arena para poder cumplir todos los objetivos”, expresó el ex defensa de Monterrey.
    “Gracias por el recibimiento y dentro de la cancha mostrarle a todo el país y disfrutar de alguna copa que ganemos el año próximo”, mencionó el sudamericano.
    Finalmente, Basanta aseguró que a través del televisor conoce a algunos de los que serán sus nuevos compañeros, además de sus compatriotas Facundo Roncaglia y Gonzalo Rodríguez.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login