Enfrentarnos a Rayados es un clásico: «Chato» Rodríguez

Santos Laguna cerró su preparación para enfrentar a los Rayados de Monterrey, un partido que suele ser diferente debido a las fuertes rivalidades deportivas que viven sus aficionados. Juan Pablo Rodríguez, mediocampista lagunero, dijo reconocer este tipo de partidos, en los que se juega algo más que tres puntos.
“Es un partido diferente en muchos aspectos, sin duda lo primordial es la cercanía que tenemos con ellos, para nosotros que somos de La Laguna es un clásico y para nosotros ganarles representa más que tres puntos”.
El “Chato” restó importancia al hecho de sumar ya 12 años sin ganar en la cancha del Tecnológico ya que aseguró que, si se muestra un buen futbol el resultado llegará: “tenemos mucho sin poder ganar, llevamos muchas derrotas y empates pero esperamos que este sea el partido definitivo, donde podamos traer la victoria y aparte muestre un buen futbol.”.
Por su parte, el Director Técnico, Pedro Caixinha dijo sentirse cómodo con el ambiente del Tec y con la afición rayada.
“Es algo que nos gusta, ese tipo de entornos, cuando visitamos ese tipo de plazas como Monterrey, que casi siempre tiene llenos y que su afición apoya mucho pero que sabe reconocer cuando los rivales tienen buen futbol y saben hacer las cosas. Es algo que ya se sabe cómo es y lo que va a pasar”.
El portugués aseguró que será un juego entre dos buenos planteles y que ya tiene planeada su estrategia.
“Ellos tienen a Dorlan Pabón, quien está haciendo gol por partido, pero tenemos gente que está haciendo lo mismo”.