Embolsados de Tláhuac fueron secuestrados en Chalco

Para que los liberaran, los familiares de ambos entregaron dos vehículos; sin embargo, no volvieron a tener noticias de los plagiarios
Dos hombres que presuntamente fueron secuestrados el lunes 28 de julio en Chalco, estado de México, fueron encontrados sin vida ayer en Tláhuac, Distrito Federal dentro de bolsas de plástico negras cubiertas con cinta canela.
Los familiares de Juan Carlos «N», de 35 años y de Miguel Ángel «N», de 22, indicaron que después de su rapto negociaron con una persona que les indicó que ambos estaban en un problema grave. Para que los liberaran, los familiares de ambos entregaron dos vehículos; sin embargo, no volvieron a tener noticias de los plagiarios.
Ayer, minutos antes de las seis de la mañana, sus cadáveres fueron encontrados en la calle Horacio Sobarzo, esquina Francisco de Hacha, en la colonia Zapotitla, en Tláhuac. En el anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Tláhuac se descubrió que las víctimas estaban maniatadas, tenían varios tatuajes en el cuerpo y que no presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.
“No tienen ningún impacto de arma de fuego, lo que sí es que uno de ellos tiene un golpe en la parte posterior de la cabeza y el otro tenía dos golpes en la parte frontal de la cabeza, es lo que hasta el momento me han informado, hay que esperar la necropsia de ley para verificar la causa de la muerte”, dijo el procurador capitalino Rodolfo Ríos.