El jugador francés firmó una nueva extensión con el equipo texano donde se desconocen los términos económicos.

Los Dallas Cowboys todavía no juegan su primer partido en la temporada 2014 de la NFL, pero ya enviaron boletos de Playoffs a los aficionados que compraron su abono para toda la campaña.
En un hecho inédito en la historia de la liga, el equipo texano incluyó entradas para dos juegos de postemporada en los paquetes que recibieron sus seguidores, entre ellos uno para el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.
«Este paquete incluye tus boletos de los Playoffs de 2014 y de estacionamiento (si aplica) para dos juegos potenciales en el A&T Stadium. Los códigos de barras serán activados cuando el equipo asegure un juego de Playoffs en casa y los boletos sean completamente pagados», escribió el equipo en una carta enviada junto con las entradas.
La NFL espera que el resto de las franquicias adopten la misma práctica, al considerarla como una medida «más eficiente para los equipos y más conveniente para los aficionados», según Brian Lafemina, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de los Clubes de la liga.
«Hay veces en que los equipos no saben si recibirán un juego de Playoffs sino hasta una semana antes y esto ayuda a eliminar parte de la fricción que existe entre los equipos y los aficionados. Si un aficionado dice que pagará si un partido es jugado, ahora el equipo puede cobrarle a ese aficionado que ya tiene el boleto en su mano», indicó Lafemina «ESPN.com».
Para la NFL y la industria de los boletos, la medida asegurará la venta de boletos si el equipo cumple y llega a la postemporada, para evitar casos como el de los Green Bay Packers en 2013; el cuadro de Wisconsin logró su boleto en la última semana y al final tuvo problemas para colocar las entradas.
Los Cowboys no avanzaron a los Playoffs en las últimas cuatro temporadas y en 2014 tendrán un complicado camino en su división ante equipos que lucen mejor, como los Philadelphia Eagles y Washington Redskins.